- Late check-out hasta las 14h
Reinosa
Home > Opiniones
Opiniones
Hotel Vejo
-
Nos8.5
puntúanNota sobre 10 -
Nos99%
recomiendande nuestros clientes
LO ESCOJO POR
-
Limpieza8.68
-
Atención personal9.16
-
Confort de las habitaciones8.39
-
Ubicación8.79
-
Instalaciones del hotel8.09
-
Desayuno7.94
LO ESCOJO POR
-
- Antonio José, ES
- Limpieza 8/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 8/10
- Ubicación 8/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 8/10
AGUA DEL GRIFO NO SALE FRíIAEl agua del grifo no sale fria, tb he echado en falta una nevera8.3Recomendado -
- EDUARDO, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 10/10
VUELTA EN MOTOAtención espectacular y trato esquisito para repetir10Recomendado -
- FERRAN, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 8/10
CONFORTABLEEstància comoda9.7Recomendado -
- Jose Miguel, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 10/10
HEMOS ESTADO MUY A GUSTOMuy recomendable10Recomendado -
- Luis, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 8/10
MUY BUEN HOTELSe podría subir un poco el precio, para un desayuno un poco más completo/variado.9.7Recomendado -
- Carlos, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 9/10
- Ubicación 8/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 8/10
VOLVEREMOS SEGURAMENTEVolveremos para finde se semana o vacaciones8.8Recomendado -
- Conchi, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 9/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 9/10
- Desayuno 8/10
BUEN HOTELSi quieres comodidad para visitar reinosa y alto campoo cafetería muy acogedora. parking amplio y gratuito .9Recomendado -
- Oier, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 10/10
HOLALo único si hay que pagar al llegar, estaría bien que lo recordara el personal, porque yo como reservé con la tarjeta, ya pensé que con eso lo había pagado. un saludo y hasta la próxima.9.5Recomendado -
- Francisco Jose, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 9/10
- Confort de las habitaciones 9/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 9/10
- Desayuno 9/10
CONFORTABLE Y BIEN COMUNICADO.Muy buena relacion/calidad precio.9Recomendado -
- LAURA, ES
- Limpieza 8/10
- Atención personal 8/10
- Confort de las habitaciones 9/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 9/10
- Desayuno 9/10
TODO 👍Todo muy bien8.7Recomendado -
- JOSE ANTONIO, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 9/10
- Confort de las habitaciones 8/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 8/10
TRATOMuy familiar.8.5Recomendado -
- JOSE ANTONIO, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 9/10
- Confort de las habitaciones 8/10
- Ubicación 8/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 8/10
JOSE ANTONIO Y GEMASolemos ir los fines de semana. el trato es muy familiar y las instalaciones muy limpias.8.3Recomendado -
- Amaia, ES
- Limpieza 9/10
- Atención personal 9/10
- Confort de las habitaciones 9/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 8/10
- Desayuno 9/10
GENIAL!Repetiremos sin duda!8.8Recomendado -
- Mónica, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 10/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 9/10
PERFECTO.Perfecto.9.8Recomendado -
- María Paz, ES
- Limpieza 10/10
- Atención personal 10/10
- Confort de las habitaciones 10/10
- Ubicación 9/10
- Instalaciones del hotel 10/10
- Desayuno 10/10
SUSLañmcc9.8Recomendado